DropFrame

DropFrame 1.0.2

Dale un toque especial a tus fotos digitales, usa marcos

Una forma sencilla y rápida de darle un toque original a sus fotos digitales es por medio de marcos digitales, cómo no. Para ello se suele necesitar algo de destreza y una buena dosis de experiencia en Photoshop. Ver descripción completa

Útil
6

Una forma sencilla y rápida de darle un toque original a sus fotos digitales es por medio de marcos digitales, cómo no. Para ello se suele necesitar algo de destreza y una buena dosis de experiencia en Photoshop.

O bien, que siempre hay alguna alternativa, una aplicación tipo DropFrame que nos facilite el montaje del marco digital. Para lograrlo, tenemos a nuestro alcance una serie de opciones de las más útiles, como por ejemplo la posibilidad de ajustar el nivel de transparencia del marco o la elección de una plantilla.

Sin duda, el hecho de que el programa ya viene con muchas plantillas, es decir marcos muy realistas, es de gran ayuda. Podrás escoger entre el nogal oscuro, el marco de tipo colonial o de piel, de madera barnizada, de fantasía o, si lo deseas, incluso podrás usar tus propias imágenes.

DropFrame

Descargar

DropFrame 1.0.2